BUSCAR

«El Príncipe» llega a Estados Unidos

«El Príncipe» llega a Estados Unidos

La serie de mayor éxito en Telecinco, «El Príncipe» da el salto a Estados Unidos. Tras finalizar su emisión en España y convertirse en un fenómeno social y televisivo, «El Príncipe» llega al mercado norteamericano de la mano de Univision Communications Inc. Vendida en 20 territorios de Latinoamérica y en Italia, Portugal, Croacia y Eslovaquia, es la ficción más vista en España de las tres últimas temporadas.

El Príncipe © Telecinco
El Príncipe © Telecinco

Tras la emisión de su emocionante último capítulo en España, ‘El Príncipe‘ dará el salto a Estados Unidos de manos de Univision Communications Inc. (UCI), la principal compañía de medios de comunicación dirigida a la comunidad hispanohablante en Estados Unidos.

«El Príncipe» será la primera ficción española que se emitirá en el canal americano UniMás, uno de los más importantes de habla hispana de Estados Unidos y líder entre el público joven, dentro del gigante Univisión.

Gracias a tramas trepidantes, inesperados giros de guión con todos los ingredientes –  amor, acción y suspense-, «El Príncipe» no sólo ha sido uno de los fenómenos televisivos de mayor éxito en nuestro país. Sino que además su fama ha traspasado nuestras fronteras para conquistar a los telespectadores de otros países.

Tras firmar varios acuerdos con las plataformas Direct TV, Claro Video y con el canal argentino Europa Europa, «El Príncipe» ha llegado a 20 territorios de Latinoamérica- podemos verla en abierto en la cadena argentina Telefé y en la chilena Canal 13-.

Deja un comentario