BUSCAR

Primeras palabras de José Luis Moreno tras salir de prisión

Primeras palabras de José Luis Moreno tras salir de prisión

Primeras palabras de José Luis Moreno tras salir de prisión: “Si me voy a prisión será otra experiencia más“.

José Luis Moreno detenido por presuntos vínculos con organización criminal

El pasado martes 29 de junio a todos sorprendía la noticia de la detención de José Luis Moreno por presuntos delitos de estafa, falsedad documental y pertenencia a organización criminal dentro del marco de la Operación Titella. El productor, tras días de registro exhaustivo de su chalé de Madrid y sus diferentes productoras y sociedades, ingresó en prisión y, posteriormente, fue dejado en libertad bajo fianza de 3 millones de euros que deberá pagar antes del próximo jueves.

José Luis Moreno
José Luis Moreno

Pero, este martes, justo una semana después de su detención, Jose Luis Moreno concedía su primera entrevista en el programa ‘Sálvame’.  En una charla de casi 7 minutos, José Luis se mostraba muy colaborador con los medios de comunicación. “Agradezco que se interese por mí”, comenzaba diciendo José Luis al periodista, afirmando que se encuentra bien tras lo ocurrido. “En este momento no puedo hacer declaración de ningún tipo. Solo decirte que estoy bien. No es el momento de hablar“.

“Ponerse a cometer delitos cuando estás en el final de tu carrera me parece un despropósito

Muy amable con el periodista, parecía visiblemente tranquilo al hablar de su situación. “Me han acusado de todo. Espero que se aclare y que la justicia de nuestro país sea eso, justicia“. El productor ha querido centrarse en lo malo que han dicho de él, sino lo contrario, destacando todo el cariño que ha recibido estos días tan complicados: “Han dicho cosas muy bonitas de mi muchos compañeros. No soy un ‘junior’. Ponerse a cometer delitos cuando estás en el final de tu carrera me parece un despropósito, añadía.

Desde el momento de su detención, muchos son los testigos que han querido acusar al productor de acosador y dar ciertos favores a cambio de recibir otros. “Ahora está de moda lo de los acosadores. Yo he sido testigo de lo contrario. Sigamos con lo que se debe hacer en una sociedad democrática“, afirmaba. “Si me voy a prisión será otra experiencia más, y desde allí veré lo que ha ocurrido y si es justo”, decía aparentemente tranquilo.

Además quiso dejar claro que no tiene miedo y se siente muy tranquilo, porque no ha engañado a nadie: “Las personas que hayan dicho eso tendrán que demostrarlo“… “En este momento no puedo tener miedo. Tener miedo por una cosa que no sé sería torturarme antes de tiempo“.

Deja un comentario