BUSCAR

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras el ictus de su madre

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras el ictus de su madre

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras el ictus que ha sufrido su madre, Dolores Aveiro: “Pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”.

Georgina Rodríguez le regala un cochazo de 180.000€ a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo despide el año recibiendo el premio al mejor jugador de la temporada

Dolores Aveiro (65), madre de Cristiano Ronaldo, sufrió un ictus la madrugada del pasado martes. Por este motivo fue ingresada de urgencia en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal, capital de la isla de Madeira y ciudad natal del futbolista, que viajaba rápidamente a Portugal para estar a su lado. que viajó lo más rápido posible hacia allí

Cristiano Ronaldo con su madre © Instagram
Cristiano Ronaldo con su madre © Instagram

En el momento del suceso, el jugador de la Juventus se encontraba en España, donde viajó el pasado domingo para asistir al encuentro que enfrentaba a su antiguo equipo, el Real Madrid, con su eterno rival, el F.C Barcelona. Sin embargo, rápidamente puso rumbo a la ciudad de Turín, donde reside actualmente, para recoger a Georgina Rodríguez y a su hijo, Cristiano Jr. y poner rumbo a Madeira.

“Gracias por todos los mensajes de apoyo para mi madre”

Tras salir a la luz la noticia y en medio de un gran revuelo mediático, Cristiano Ronaldo ha querido agradecer en su twitter al equipo médico su trabajo y ha pedido privacidad para un momento tan duro como este: “Gracias por todos los mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer su trabajo al equipo médico que la está cuidando y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento” ha escrito el futbolista.

Frente a la gravedad de la situación los médicos que atendieron a Dolores Aveiro tuvieron que practicarle una “trombectomia mecánica” debido a la obstrucción que sufría en una arteria cerebral para deshacer la coagulación y permitir una correcta circulación del oxigeno hacia el cerebro.

Deja un comentario