BUSCAR

Primeras imágenes de “Cincuenta sombras más oscuras”

Primeras imágenes de “Cincuenta sombras más oscuras”

Este martes sale a la luz el primer tráiler de la esperada segunda entrega de “Cincuenta sombras de Grey“, “Cincuenta sombras más oscuras, de las que ya podemos ver sus primeras imágenes con Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey.

50-sombras-mas-oscuras-2
Dakota Johnson y Jamie Dornan en “Ciencuenta sombras más oscuras”
50 sombras más oscuras, poster
50 sombras más oscuras, poster

¡Por fin!. Este martes saldrá a la luz el primer tráiler de la esperada segunda entrega de la saga “Cincuenta sombras de Grey“… De nuevo con Dakota Johnson como Anastalia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey. Kim Basinger interpretará a Elena Lincoln, la “maestra” de Grey.

Una horas antes del estreno del primer tráiler Universal Pictures ha lanzado un ‘teaser’ que anuncia un tráiler: así son las primeras imágenes de la película “Cincuenta sombras más oscuras”.

En estas primeras imágenes apenas puede verse algunos detalles de la película: a un hombre observando fuegos artificiales frente a una bahía, unos zapatos de tacón, una caja con máscaras y a los dos protagonistas mirándose a un espejo … Un pequeño adelanto anuncia el tráiler de la película, que se estrenará el 10 de febrero de 2017.

En “Cincuenta sombras más ocuras” volvemos a ver a Dakota Johnson y a Jamie Dornan como protagonistas de la novela de E.L. James. El papel de la ex amante de Christian Grey, Elena Lincoln, lo interpreta Kim Basinger. Además en esta segunda entrega también estarán Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini.

La tercera entrega de la saga, “Cincuenta sombras liberadas“, verá la luz un año después de la segunda entrega, el 9 de febrero de 2018.

Deja un comentario