BUSCAR

Primeras fotos de Jennifer López y Álex Rodríguez juntos

Primeras fotos de Jennifer López y Álex Rodríguez juntos

Jennifer López y Álex Rodríguez ya no esconden su amor. Estas son las primeras imágenes de la pareja juntos en Nueva York.

primeras fotos juntos de jennifer lopez y alex rodriguez
Jennifer López y Álex Rodríguez
Álex Rodríguez y Jennifer López
Álex Rodríguez y Jennifer López
alex rodriguez primeras fotos con jennifer lopez
Álex Rodríguez

El nuevo romance de Jennifer López y Álex Rodríguez salió a la luz a principios del mes de marzo y ahora, casi un mes después, la pareja ya pasea su amor por las calles de Nueva York.

Este fin de semana ha estado lleno de planes para la pareja, incluso Jennifer López le ha presentado a su madre, Guadalupe, a su nuevo amor. Lo que parece indicar que la relación va muy en serio.

En unas recientes declaraciones y por primera vez, Álex Rodríguez confirmaba su noviazgo. “Es obvio”, afirmaba sin dudar de sus palabras el programa The View, ante la pregunta del presentador de si están juntos. “Estamos en un buen momento, es una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre increíble” afirmó el jugador, que tan sólo tuvo palabras de elogio para la cantante: “Es una persona muy, muy sencilla. Ama a la familia. Es una hermana genial, una hija genial.

En estas primeras imágenes de la pareja cogidos del brazo paseando por las calles de la Gran Manzana, Jennifer López eligió un sugerente conjunto rojo pasión para acompañar a su novio a una reunión de negocios en el corazón de Nueva York.

Deja un comentario