BUSCAR

Primera salida oficial de Kate Middleton, para asistir al Trooping the Colour

Primera salida oficial de Kate Middleton, para asistir al Trooping the Colour

La duquesa de Cambridge, Catherine, ha retomado su agenda oficial tras el nacimiento de la princesa Carlota el pasado día 2 de mayo con motivo del tradicional desfile Trooping the Colour, o Saludo a la Bandera. Sin embargo, el gran protagonista de la velada fue el benjamín de la casa, el príncipe Jorge quien, en brazos de su padre, nos ha dejado unas simpáticas imágenes.

trooping-the-colour-
Trooping-the-Colour-
kate-middleton-
Kate-Middleton
reina-de-inglaterra-y-duque-de-edimburgo
Reina-de-Inglaterra-y-Duque-de-Edimburgo
familia-real-inglesa en trooping the colour
Familia-Real-inglesa en Trooping the Colour
kate-middleton-camila y principe andres
Kate-Middleton-Camila y príncipe Andres
principe-guillermo-y su hijo george
Príncipe-Guillermo-y su hijo George
reina-de-inglaterra-principe-guillermo-y-su-hijo george
Reina-de-Inglaterra-príncipe-Guillermo-y-su-hijo George

El desfile para conmemorar el 89 cumpleaños de Isabel II, Trooping de Colour o también llamado Saludo a la Bandera, ha sido la cita elegida por la duquesa de Cambridge para su reaparición a la vida pública tras dar a luz a la princesa Carlota, el pasado día 2 de mayo.

Desde su salida del hospital no habíamos podido ver a la esposa del príncipe Guillermo quien, por cierto, parece estar completamente recuperada de su reciente maternidad.

La Familia Real británica al completo participó en los actos conmemorativos para celebrar el aniversario, que se celebra varias semanas después de la fecha del nacimiento de la Reina -el 21 de abril- para poder disfrutar del buen tiempo del mes de junio.

El príncipe Guillermo y su hijo el príncipe Jorge como dos gotas de agua

principe-guillermo-principe-jorge
El príncipe Guillermo en brazos del príncipe Carlos y el príncipe Jorge en brazos del príncipe Guillermo

El príncipe Jorge se ha convertido, sin duda, en el gran protagonista en el balcón del palacio de Buckingham para contemplar la exhibición aérea del tradicional “saludo a la bandera”. Una imagen que nos recuerda a su padre el príncipe Guillermo en brazos del príncipe Carlos, en junio de 1984, cuando estaba a punto de cumplir dos años.

Ambos en brazos de sus padres, llevaban idénticos trajes: un conjunto azul pálido abotonado con ribetes blancos en las mangas y en el pecho, calcetines blancos y elegantes zapatitos.

Además, en la fotografía de 1984 el príncipe Carlos viste el uniforme militar de gala, el mismo que ha llevado su hijo 31 años después.

Deja un comentario