BUSCAR

Alba Silva publica la primera imagen de Sergio Rico tras su accidente

Alba Silva publica la primera imagen de Sergio Rico tras su accidente

Alba Silva publica la primera imagen de Sergio Rico, desde el hospital donde continúa recuperándose tras su accidente.

Primeras palabras de Sergio Rico tras abandonar la UCI: “Me siento muy afortunado”

Alba Silva confirma que Sergio Rico ha abandonado la UCI

La evolución de Sergio Rico tras su grave accidente con un caballo durante El Rocío está siendo muy favorable. Tal es así que su esposa Alba Silva ha publicado la primera imagen del portero del Paris Saint Germain desde el hospital en el que se está recuperando.

Alba Silva y Sergio Rico © Redes Sociales
Alba Silva y Sergio Rico © Redes Sociales

Han pasado casi dos meses desde el aparatoso accidente ecuestre que dejó en coma y temiendo por su vida al guardameta sevillano Sergio Rico en la romería de El Rocío. Muy pendiente de su marido y acompañándole en su lucha diaria por salir adelante ha estado su esposa, Alba Silva, que durante todo este tiempo no se ha separado de su lado y,  apesar de los difíciles momentos que estaba pasando, ha actuando de portavoz y contando las novedades sobre la evolución de su salud.

Hace unos días, muy feliz, confirmaba la mejor de las noticias: Sergio despertó del coma, puede comunicarse y, según Silva, ya estaría muy cerca de que se le concediese el alta y pudiese salir del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde de momento continúa ingresado.

Sergio Rico y Alba Silva © Redes Sociales

Ya en planta, desde que saliese de la unidad de cuidados intensivos, Alba ha publicado la primera imagen de Sergio Rico desde su accidente. En la imagen, que ha compartido con sus seguidores en redes sociales, se les puede ver cogidos de la mano y haciendo algo tan cotidiano como ver una serie en un ordenador portátil.
“No es dónde, sino con quién”, escribe la periodista sevillana.

Sergio Rico, consciente y muy agradecido

También a traves de sus redes sociales, Sergio Rico ha querido agradecer todo el apoyo que ha estado recibiendo durante este tiempo: “Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor”.

Fue el pasado 28 de mayo cuando Sergio Rico sufría un traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado en la cabeza por un caballo durante la peregrinación al Rocío. Tras el grave accidente, el futbolista era trasladado a la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permaneció en coma varias semanas.

Contra todo pronóstico, Rico despertaba del coma y continúa su recuperación favorablemente, a pesar de que el traumatismo que le generó el fuerte golpe en la cabeza le provocó un grave derrame cerebral.

Related Images:

Deja un comentario