“Presunto culpable” – Capítulo 7 - magazinespain.com
BUSCAR

“Presunto culpable” – Capítulo 7

“Presunto culpable” – Capítulo 7

“Presunto culpable” – Capítulo 6

“Presunto culpable” – Capítulo 5

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 7 de “Presunto culpable“, la nueva producción de Atresmedia que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituye el eje principal de la trama.

Presunto Culpable - Capítulo 7 © Atresmedia
Presunto Culpable – Capítulo 7 © Atresmedia

La serie de Atresmedia pretende involucrar al espectador en la búsqueda del misterio de la desaparición de “Anne”, personaje interpretado por Alejandra Onieva.

Presunto Culpable - Capítulo 7 © Atresmedia
Presunto Culpable – Capítulo 7 © Atresmedia

“Presunto culpable” hace gala además de un excelente elenco actoral, contando con actores de reconocida trayectoria. Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto formado por Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Josean Bengoetxea, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Itziar Atienza, Carol Rovira, Iñaki Font, Eduardo Rosa o Kiko Rossi, entre otros.

Sinopsis – Capítulo 7 – Presunto culpable

Joseba sale finalmente de la cárcel. Su regreso al pueblo provoca rechazo entre casi todos los vecinos, especialmente entre los Arístegui. Javier, por su parte, quiere dar un paso más en su relación con Maite, y propone a su novia irse a vivir juntos.

Mientras tanto, Jon estrecha lazos con Elena. La psicóloga intenta abrirse más a él y le cuenta acerca de la complicada relación que mantiene con su exmarido y sus hijos. Pero, a pesar de su acercamiento, Elena todavía no está completamente segura de la inocencia de Jon.

 

Deja un comentario