BUSCAR

La preocupación de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

La preocupación de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

La preocupación de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla: “Se derrumbaba todos los días“.

Bertín Osborne viaja a Zahara de los Atunes para entrevistar a Paz Padilla

Sin duda, la entrevista de este jueves de Paz Padilla con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ era una de las más esperadas. La actriz y humorista gaditana volvía a dar una nueva lección de fortaleza y valentía ante las cámaras como ha sido habitual desde que, hace casi un año, falleciera su marido y gran amor, Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla - Mi casa es la tuya © Telecinco
Paz Padilla – Mi casa es la tuya © Telecinco

Sin embargo, a pesar de ese mensaje positivo que lanza en sus intervenciones públicas, la realidad en la intimidad de su hogar fue otra cuando le dieron la noticia de su enfermedad. Algo sobre lo que su hija, Anna Ferrer, habló durante su entrevista con Bertín Osborne.

La joven se sinceraba, como una de las invitadas en este programa tan especial en el que aparecieron, también, todos los hermanos de Paz, sobre los complicados momentos que afrontó a su lado cuando le comunicaron la noticia de la enfermedad de su marido. Y las pocas esperanzas de vida que tenía. “Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas. No puedes elegir que un familiar enferme pero sí como llevarlo“, confesaba sobre esos momentos posteriores al recibir la fatal noticia de la dureza de la enfermedad de Antonio.

“Un día la vi muy agobiada y le grité: ‘Te doy tres meses'”

Paz Padilla - Mi casa es la tuya © Telecinco
Paz Padilla – Mi casa es la tuya © Telecinco

Según explicó Anna, tuvo La ‘influencer’ tuvo hacerle a su madre una advertencia a modo de ultimátum: “Un día la vi muy agobiada y le grité: ‘Te doy tres meses'”. Paz Padilla recordaba perfectamente ese instante en el que fue su propia hija quien le abrió los ojos hacia un nuevo camino por el que transitar tras reaccionar: “Yo dije: ‘¿Tres meses para qué?’. Pero, desde ese día, reaccioné. Yo delante de ella siempre he sido fuerte, ella no me había visto así”.

Y es que su hija ha sido, sin duda, uno de los pilares fundamentales para que su madre saque cabeza después de ese “bofetón” -así lo denominaba la propia Padilla ante Bertín- que le dio la vida con el diagnóstico del tumor cerebral de Antonio. Junto a ella también ha estado su yerno, Iván. Porque el novio de Anna, que también ha sabido ejercer de soporte durante estos meses tan complicados, también tuvo su cuota de protagonismo a lo largo de la entrevista. “Mi suegra es lo que ves, no es un personaje… Pero esa época fue jodida, fue dura. Yo veía a Paz sufrir, veía a Antonio y también sufrir a Anna por los dos“, explicaba con sinceridad.

Sobre su despido de ‘Got Talent’

Paz Padilla - Got Talent España 6 - Gran Final © Telecinco
Paz Padilla – Got Talent España 6 – Gran Final © Telecinco

Durante su entrevista con Bertín Osborne Paz Vega también ha roto su silencio y ha hablado claramente sobre cómo se sintió al enterarse de su despido fulminante de ‘Got Talent’. Una noticia que le transmitieron poco después del fallecimiento de su pareja.

Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho… Me han dicho que yo no estuve al 100% y les dije que yo no lo estuve para ellos, pero sí con mi marido que era el que me necesitaba“, ha aclarado. Para ella, la noticia de su despido le pilló completamente desprevenida y fue algo que le “dolió mucho“.

Deja un comentario