BUSCAR

Gala de los Premios Tony 2016

Gala de los Premios Tony 2016

El teatro musical celebró este domingo su gran noche, la gala de los Premios Tony 2016, en la que el gran triunfador fue la obra “Hamilton”, con 11 galardones.

cate blanchett en los premios tony
Cate Blanchett

Desfile de belleza y glamour con motivo de la 70 edición de la entrega de los premios de Teatro Tony Awards, que tuvo lugar este domingo en The Beacon Theatre, en Nueva York.

La ceremonia, en la que la gran triunfadora fue la obra “Hamilton”, con once premios, estuvo tristemente dedicada a las víctimas de Orlando. El presentador de la gala, James Corden despertó los aplausos del público con sus emotivas palabras dedicadas a las víctimas del tiroteo: «En nombre de toda la comunidad teatral y cada persona en esta sala, nuestros corazones están con todos los afectados por esta atrocidad. Su tragedia es nuestra tragedia… El teatro es un lugar donde cada raza, credo, orientación sexual y género es igual, es abrazado y es amado. El odio nunca ganará. Juntos tenemos que asegurarnos de ello. La gala de esta noche es un símbolo y una celebración de ese principio«.

Una entrega de premios se caracterizó también por la elegancia de sus invitadas: Thalia, Michelle Williams, Lupita Nyong, Lucy Liu, Laura Osnes, Keri Russell, Jourdan Dunn, Jessica Lange, Jane Krakowski, Gloria Stefan, Glenn Close, Cate Blanchett y Anne Wintour,…

Deja un comentario