BUSCAR

Así fue el preestreno de «Días de Navidad»

Así fue el preestreno de «Días de Navidad»

Así fue el preestreno de «Días de Navidad» con su reparto al completo: Nerea Barros, Elena Anaya, Anna Moliner, Verónica Echegui, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué

«Días de Navidad» – Fecha de estreno de la serie protagonizada por Elena Anaya, Nerea Barros, Ángela Molina y Verónica Forqué

Netflix se ha adelantado a las fiestas navideñas para celebrar ésta época tan señalada con el reparto de la serie Días de Navidad, creada y dirigida por Pau Freixas.

Dias de Navidad © Netflix
Dias de Navidad © Netflix

Sus protagonistas, Nerea Barros, Elena Anaya, Anna Moliner, Verónica Echegui, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué, acudieron al evento especial junto a compañeros del reparto como Susi Sánchez, Alicia Borrachero, Francesc Garrido y Antonio Dechent.

Dias de Navidad © Netflix
Dias de Navidad © Netflix

María Cervera, Manager de Contenidos Originales de Netflix, fue la encargada de presentar un coloquio especial con Pau Freixas y el reparto principal de la serie, quienes además desvelaron el tráiler oficial de la serie ante un público exclusivo.

Dias de Navidad © Netflix
Dias de Navidad © Netflix

Días de Navidad se estrenará el próximo 6 de diciembre en Netflix.

Sobre Días de Navidad

Días de Navidad es la historia de cuatro hermanas a través del tiempo unidas por un secreto. Un relato contado a través de los ojos de ellas en tres momentos clave de sus vidas: cuando son hijas, madres y abuelas. Cada episodio corresponde a una generación. Con la Navidad como telón de fondo, descubriremos sus secretos y conflictos familiares.

Pau Freixas destaca: «Días de Navidad» es como el relato que escuchamos junto a la chimenea, con la voz suave de nuestra abuela, donde nos cuenta cómo ha intentado construir un mundo perfecto, una familia perfecta… Pero no existe. Todo está lleno de secretos y mentiras, de rencores y de enfados. Nada es fácil. Aunque detrás, está lo que nos une: Que nos queremos. Por eso nos escondemos cosas y nos hacemos daño. Nos equivocamos. Pero da igual, al final la familia nos deja esos recuerdos tan poderosos que, años después, ya de mayores, viajamos hasta ellos para recuperar la auténtica esencia de lo que realmente importa”.

Deja un comentario