BUSCAR

Nuevo Porsche R, “edición especial limitada”

Nuevo Porsche R, “edición especial limitada”

La marca de coches alemana, Porsche, presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, un nuevo modelo, de fabricación especial limitada, el “Porsche R”, del que solo se construirán 991 unidades.

porsche r en el salon del automovil de ginebra
Porsche R


Motor atmosferico, caja de cambios manual de seis velocidades, motor bóxer atmosférico de cuatro litros y 500 caballos de potencia a 8.250 revoluciones y 460Nm de par a 6.250 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza 323 km/h.
Diferencial autoblocante mecánico trasero, frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite (PCCB), de 410 mm. En el eje delantero y de 390 en el trasero. Nenumáticos de 245 mm. En el eje delantero y 305 en el trasero, montados en llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, con una tuerca central en aluminio mate.
Aunque es un coche con las caracteristicas de un coche de competición, esta pensado también para el tráfico diario e incluye control de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) y se puede pedir con un sistema que eleva la distancia del suelo del eje delantero en 30 milímetros.
El capó y las aletas son de carbono y el techo de magnesio y el parabrisas trasero y las ventanillas laterales son de plástico ligero.
El lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo y por 217.469 euros, lo podemos poner en nuestro garage.

Deja un comentario