¿Por qué han roto Chris Martin y Dakota Johnson? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Por qué han roto Chris Martin y Dakota Johnson?

¿Por qué han roto Chris Martin y Dakota Johnson?

¿Por qué han roto Chris Martin y Dakota Johnson tras casi dos años juntos?

Dakota Johnson se viste de princesa

Dakota Johnson posa con su abuela Tippi Hedren en el estreno de «Suspiria»

Según informa Page Six, Chris Martin y Dakota Johnson y ya no son pareja desde el mes pasado. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa.

El líder de Coldplay y la actriz, hija de Don Johnson y Melaine Griffith, siempre han sido muy discretos de su relación y han intentado mantener su historia de amor lejos del foco mediático. Por lo que es de esperar que tampoco confirmen ni desmientan su ruptura después de más de dos años.

Sin embargo, un amigo cercano a la pareja explicó al diario inglés Mirror que tanto Martin como Johnson, tenían puntos de vista radicalmente opuestos en aspectos relevantes de su relación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Consciously throupling

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

«Chris quería tener más hijos cuanto antes, pero la carrera de Dakota está despegando y la maternidad no es una prioridad para ella ahora. Un día se dieron cuenta de que iban en direcciones opuestas y decidieron poner fin«, explica la fuente.

Y ésta sería el motivo principal por el que Chris Martin y Dakota Johnson habrían decidido poner fin a su historia de amor de común acuerdo, a pesar de lo mucho que se siguen queriendo y de la buena relación que Dakota tenían con la exmujer del cantante, Gwyneth Paltrow, y los hijos de esta: Apple y Moses.

Deja un comentario