BUSCAR

¿Se retira Cameron Diaz?

¿Se retira Cameron Diaz?

Selma Blair, amiga Cameron Diaz, aseguraba en una entrevista que la actriz estaba “harta” de actuar y que se retiraba… Sin embargo, al parecer, tan sólo era una “broma” que no ha sentado muy bien a los fans de la reina de la comedia en Hollywood.

Cameron Diaz
Cameron Diaz

La actriz y amiga de Cameron Diaz, Selma Blair, ha revolucionado y conmocionado a los fans de la protagonista de “Algo pasa con Mary”. En una reciente entrevista afirmaba que Cameron le había dicho que dejaba el mundo de la interpretación porque estaba “harta”.

Fui a comer con ella el otro día. Estuvimos recordando la película (La cosa más dulce, que rodaron juntas) y a mí me hubiera gustado hacer una segunda parte, pero Cameron se ha retirado del cine. Es como: ‘He terminado‘”, decía Selma Blair en una de las fiestas previas a la gala de los Oscar… Y añadía: “Quiero decir, no necesita hacer más películas. Tiene una vida increíble. No sé qué es lo que decidiera volver a hacer cine”. Al parecer el motivo de su “retiro” era centrarse en su vida personal, junto a su pareja, el músico Benji Madden.

Cameron Díaz y Benji Madden
Cameron Díaz y Benji Madden

Tras la publicación del sorprendente retiro de Cameron Díaz, que ni ella misma había confirmado, por un momento, el mundo del espectáculo se colapsó y tras la repercusión de la noticia ha sido la propia Blair quien ha reconocido que todo se trataba de una broma.

Estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Díaz no se retira de nada. Y tampoco yo me retiro como portavoz de Cameron Díaz“, escribía en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario