BUSCAR

¿Por qué ha cancelado Netflix todas las series de Marvel?

¿Por qué ha cancelado Netflix todas las series de Marvel?

Jessica Jones, llega la segunda temporada

Llega “The Defenders”, el proyecto de televisión “más ambicioso hasta la fecha”

En apenas cuatro meses Netflix ha cancelado de su parrilla todas las series e Marvel. La plataforma anunciaba este lunes que Jessica Jones y The Punisher no tendrán nuevas temporadas, aunque sí se emitirá en algún momento la tercera temporada de Jessica Jones.

Jessica Jones © Netflix
Jessica Jones © Netflix

Así, tras cancelar Daredevil, Iron Fist, Los Defensores y Luke Cage, les ha llegado el turno a The Punisher y Jessica Jones. La cuarta temporada de Jessica Jones y la tercera de The Punisher no llegarán a ver la luz.

The Defenders © Netflix
The Defenders © Netflix

Se pone así el punto y final de las relaciones entre las dos gigantes – Marvel y Netflix-. Ante el fin de sus relación Netflix no ha dudado en felicitar a Marvel por este tiempo de asociación: «Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación«.

Finn Jones- Iron Fist - © Netflix
Finn Jones- Iron Fist – © Netflix

Pero, ¿cuál es el motivo de este final de la relación entre Marvel y Netflix?. La razón no es otra que el nacimiento de la nueva plataforma de streaming por parte de Disney, propietaria de Marvel. Disney Plus es el nombre de la nueva aventura de la empresa creada por Walt Disney, que se convertirá en competencia directa de Netflix.

Deja un comentario