BUSCAR

Planes estrella para San Valentín

Planes estrella para San Valentín

San Valentín es una de las fechas preferidas para hacer una escapada. Tour 10, ofrece varios paquetes dirigidos a todos aquellos enamorados que busquen un sitio especial para festejar su amor.
vincci-estrelladelmar-spa-marbella
Uno de los destinos para pasar estas fechas es Marbella. En este municipio costero, concretamente en el Hotel San Cristóbal, se puede disfrutar de una cena ambientada con música romántica que incluye aperitivo, primer y segundo plato, postre y vino por solo 36 euros. Además, si se quiere pasar la noche y disfrutar de un desayuno diferente, puede hacerse por 69 euros.

Por otro lado, el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar ofrece alojamiento, cena afrodisíaca con música en vivo, desayuno con Cava y un circuito de spa en su exclusivo Beach Club a orillas del mar, desde 114 euros por persona y noche.

Otro de los destinos costeros elegidos para pasar estas fechas es Calpe. En Gran Hotel Sol y Mar se puede disfrutar de tres planes de San Valentín diferentes: Bienestar, Adulto o Gastronómico. Todos ellos incluyen alojamiento en habitación doble con vistas al mar, desayuno y botella de cava.
El primero de ellos, San Valentín Bienestar, incorpora un circuito termal desde 66,65 euros por persona y noche. San Valentín Adulto, por su parte, es una alternativa llena de picardía y sorpresas como el pack “Sensaciones” que regala. Esta opción incluye una cena con orquesta frente al mediterráneo desde 66,65 euros por persona y noche. Sin duda, una experiencia de lo más sugerente.
Por último, las parejas amantes de la gastronomía podrán vivir un auténtico festival culinario en el restaurante ABBIS con baile y orquesta incluida. El menú está compuesto por un cocktail con jamón ibérico y Champagne Möet Chandon Brut Imperial y platos principales que mezclan lo afrodisíaco con una dosis de atracción, seducción, amor. Asimismo, este plan ofrece, para el que lo desee, un circuito termal en el Spa Club para relajarse en pareja.

Deja un comentario