BUSCAR

Un plan diferente, una experiencia única: La esencia neoyorkina llega a Madrid

Un plan diferente, una experiencia única: La esencia neoyorkina llega a Madrid

¿Quieres disfrutar de un plan diferente, una experiencia única?. Desde magazinespain os proponemos un plan que, sin duda, te dejará con muy buen sabor de boca. Disfrutar de la esencia neoyorkina sin salir de Madrid. Os invitamos a abrir las puertas de Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

Seagram's NY Hotel at Only YOU
Seagram’s NY Hotel at Only YOU

El espíritu de Nueva York ha conquistado la capital con un espacio único donde podemos vivir una experiencia diferente, sentir la esencia neoyorkina en Madrid desde el Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

En su interior – desde diciembre hasta el 31 de marzo – encontramos lo mejor de la Gran Manzana gracias a Seagram’s Gin que ha convertido el nuevo Only YOU Hotel Atocha en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

Directamente de las calles de Nueva York al abrir sus puertas encontramos un espacio único para disfrutar de una oferta de ocio diferente que nos traslada a lo mejor de “La City”: Desde la gastronomía natural de Olmsted, el cut&shave de las barbershops más conocidas de Brooklyn o los mejores cócteles de Manhattan hasta el jazz que se escucha en los míticos clubs de la ciudad.

Cócteles, sabores y sonidos que nos llevan a la esencia de la Gran Manzana en pleno corazón de Madrid.

Los mejores cócteles de Manhattan, de la mano de Dante NYC

Seagram's NY Hotel at Only YOU - Dante
Dante
Dante - Seagram's NY Hotel at Only YOU
Dante – Seagram’s NY Hotel at Only YOU

¿Quieres disfrutar de los mejores cócteles de Manthattan?. Este mes de marzo, el Seagram’s New York Hotel at Only YOU trae a Madrid la coctelería Dante, considerado por Condé Nast como el segundo mejor bar de NYC , y uno de los 50 Mejores Bares del Mundo según Drinks International.

De la mano de su propietario Naren Young, que lleva toda su vida poniendo en práctica lo que sabe sobre cócteles, podemos degustar de las mejores mezclas con frutas, verduras, hierbas… Un sabor único y diferente con un acabado visual que te deja con un muy buen sabor de boca.

 

 

La gastronomía natural de Olmsted

Greg Olmsted - Seagram's NY Hotel at Only YOU
Greg Olmsted
Olmsted - Seagram's NY Hotel at Only YOU
Olmsted – Seagram’s NY Hotel at Only YOU

La gastronomía natural se suma a la carta del hotel de la mano de Olmsted, el restaurante neoyorkino de Greg Baxtrom e Ian Rothman, un famoso chef y un entendido granjero, seguidores de la gastronomía fresca y ecológica.

Entre los platos que encontramos en su carta: el gazpacho de rábanos, crepe de zanahoria, cerdo a la parrilla con brócoli y mousse de chocolate old school style.

 

 

Romain Collin, al piano del Blue Note

Romain Collin - Seagram's NY Hotel at Only YOU
Romain Collin – Seagram’s NY Hotel at Only YOU

Las mágicas manos del polifacético artista Romain Collin se ponen al piano del Blue Note.

Con solo 37 años, el joven pianista de origen francés esta ya considerado como uno de los más potentes del jazz internacional al que encumbran “entre las estrellas principales de una nueva generación de jazzistas» – por The New York Times-.

El resto de jueves del mes la magia del jazz pondrá la banda sonora al Seagram’s New York Hotel at Only YOU gracias a las dotes artísticas de Juan Sebastián Vázquez.

 

El cut&shave de los dandis de la mano de la barbería Rivington Barber

Rivington Barber - Seagram's NY Hotel at Only YOU
Rivington Barber – Seagram’s NY Hotel at Only YOU
Rivington Barber - Seagram's NY Hotel at Only YOU
Rivington Barber – Seagram’s NY Hotel at Only YOU

Si quieres sentirte como un auténtico dandi puedes ponerte en las manos de los expertos barberos de Manhattan. El shaving styte de Rivington llega a Madrid gracias a esta aventura única e irrepetible.

Además en la sala de exposiciones del hotel se exhiben carteles y gráficas de la evolución y la historia de Seagram’s Gin a través de sus 60 años de vida.

 

 

 

Sin duda una oferta de planes, ocio y eventos que nos traen la capital lo mejor de Nueva York. ¿Te lo vas a perder?.

 

Deja un comentario