BUSCAR

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de “cuerpos diez”

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de “cuerpos diez”

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ha querido compartir este domingo con sus seguidores en las redes sociales una impresionante imagen en la que posa junto a su esposa, Pilar Rubio, embarazada de su tercer hijo. En la fotografía, el futbolista y la presentadora de televisión presumen de cuerpos diez…

 

With my better half. I love you, @pilarrubio_oficial ❤❤

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan con ilusión la llegada de su tercer hijo, que también será niño… Un bebé que convertirá su hogar en familia numerosa… La pareja disfruta así de uno de los momentos más felices de su vida, mientras ultiman lo detalles del benjamín de la casa.

Este fin de semana, el futbolista era fotografiado con sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco, en la grada del Bernabéu animando a su equipo y disfrutando de una tarde de “chicos”; mientras Pilar visitaba ARCO.

Procesando ARCO…

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Feliz y orgulloso de su esposa, Sergio Ramos compartía al día siguiente una imagen junto a pareja, Pilar Rubio, en la que ambos presumen de cuerpo diez – y de “tripita” – acompañada de un mensaje muy romántico: ‘With my better half. I love you, @pilarrubio_oficial’ (“Mi mejor mitad. Te quiero, Pilar Rubio”).

 
 

Os deseamos un feliz 2018!!! ‍‍‍ @sergioramos, #sergiojr, #marco

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La pareja espera así la llegada de su tercer su tercer hijo, que nacerá la próxima primavera. Un nuevo compañero de juegos para Sergio Jr., de cuatro años, y Marco, de tres.

Deja un comentario