BUSCAR

Pilar Rubio y Sergio Ramos, nos presentan a sus hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, nos presentan a sus hijos

Pilar Rubio ha presentado a su feliz familia con una bonita imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram el Día de San Valentín. Enamorada de sus tres chicos, la presentadora de televisión posa feliz junto a su pareja Sergio Ramos y sus dos hijos Sergio Jr. y Marco.

sergio-ramos-y-pilar-rubio-con-sus-hijos en instagram
Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio-con-sus-hijos

La pareja formada por el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la bella periodista Pilar Rubio, ha querido felicitar a sus seguidores el Día de los Enamorados con esta bonita imagen que han publicado en sus redes sociales.

Esta es la primera imagen que tenemos de la familia Ramos Rubio al completo. En ella podemos ver por primera vez al benjamín de la casa, el pequeño Marco, que nació el pasado mes de noviembre. El segundo hijo de la pareja parece ser completamente diferente a su hermano mayor. Según la fotografía tiene los ojos azules como su madre y es rubio.

Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio escribieron el mismo mensaje acompañando a la imagen: “¡Feliz Día de los Enamorados! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura. Sergio Jr&Marco y @sr4oficial“.

Deja un comentario