BUSCAR

Pilar Rubio no empieza muy bien el nuevo año

Pilar Rubio no empieza muy bien el nuevo año

Pilar Rubio no ha empezado muy bien el nuevo año 2020 ya que ha tenido que cerrar la tienda online que lanzó hace apenas nueve meses.

Las bodas con más glamour del 2019

Pilar Rubio se deja seducir por la moda cowboy

La pasada primavera, Pilar Rubio anunciaba muy ilusionada la creación de su nuevo proyecto empresarial: la presentadora ponía la venta las prendas de los looks que mostraba de manera habitual en su perfil de Instagram.

Mi nuevo proyecto, una tienda online en la que podréis haceros con todos mis looks con tan solo un clic. Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo“, escribía entonces en sus redes sociales.

A través de la web ‘Myshoplist by Pilar Rubio’, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ lanzaba colecciones muy personales con la ayuda de su estilista Raquel Costa. Entre las piezas más destacadas podíamos ver prendas rockeras, muy características del estilo de Pilar, faldas de cuero, vestidos ajustados, …

Incluso la presentadora ejerció como modelo de la firma y la promocionaba en sus redes sociales. Sin embargo, apenas nueve meses la web ya no está operativa y tampoco el perfil que crearon en Instagram para la marca. Y, por el momento, se desconocen los motivos que ha tenido Pilar para decir adiós a este proyecto que lanzaba con tanta ilusión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡¡ Feliz 2020!!! ❤️ @sergioramos #sergiojr #marco #alex ❤️ Rn’R ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No obstante, a pesar de este revés económico, Pilar Rubio se despedía del 2019 muy feliz acompañada de su marido Sergio Ramos y de sus tres hijos, como pudimos ver en su perfil de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz 2020!!! 💥💥💥💥

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Deja un comentario