BUSCAR

Pilar Rubio, en forma y a todo color…

Pilar Rubio, en forma y a todo color…

Pilar Rubio ha demostrado estar en plena forma física participado en la carrera solidaria “The color run by Skittles”.

pilar-rubio
Pilar Rubio
pilar-rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una gran deportista y así lo ha demostrado, una vez más, participando en la carrera solidaria “The color run by Skittles”, de la que ha sido embajadora. La colaboradora de “El Hormiguero” participó en la “Color Run”, una divertida carrera de colores que sigue la tradición india de arrojarse polvos de diferentes tonos.

Bien dispuesta con ropa deportiva, Pilar se mezcló con el resto de participantes divertida, no evitó en ningún momento los puestos en donde se les echaban los polvos, es más, incluso ella misma se cubría entre risas de los diferentes polvos. Amarillo, azul o rosa, el caso es que finalizó cubierta de diferentes tonos, que incluso llegaban a favorecer a la guapa presentadora.

Llena de color, así es como ha terminado la pareja de Sergio Ramos la carrera: “Pues este ha sido el resultado final: 5km, full color y mucha diversión. ¡¡¡Nos vemos en la próxima #colorrunbyskittles2016 @skittles_es !!! Que tengáis una dulce semana”. Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la experiencia.

Deja un comentario