BUSCAR

¿Cómo perder peso donde lo necesitas sin cirugía?

¿Cómo perder peso donde lo necesitas sin cirugía?

CoolSculpting es un tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada del abdomen, flancos, espalda y cara interna de los muslos, de forma definitiva. Es la auténtica tecnología basada en el frío para eliminar las células de grasa y conseguir perder peso donde se necesita.

#Bootygoals: ¿Qué es el lipofilling?

¿Cuáles son las consultas más frecuentes al entrenador personal?

A veces, perder peso de donde se necesita es más complicado de lo que parece. La grasa localizada de las zonas del michelín, la espalda o los muslos puede llegar a ser muy difícil de eliminar. CoolSculpting es una tecnología innovadora y auténtica pero no invasiva. Se basa en el efecto del frío controlado para tratar, con delicadeza pero con eficacia, las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. Las células adiposas tratadas cristalizan y luego mueren. Sin necesidad de cirugías, ni inyecciones, ni bajas médicas ni anestesia.

CoolSculpting perder peso

De manera confortable y sin dolor, podrás decir adiós al michelín en flancos, abdomen, la zona de la espalda (del sujetador) y la grasa sobrante de la cara interna de los muslos. El paciente vuelve a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. 

Es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad (mayores de 18 años). Para aquellos que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consiguen eliminarla, ni con dietas ni ejercicios. El tratamiento de CoolScultpting, permite al especialista analizar y tratar, de forma personalizada, al paciente realizándole un diagnóstico global adaptado a sus necesidades.

cuerpo-portada

Una vez tratadas, las células adiposas desaparecen para siempre

“Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células”.

Consiste en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado “apoptosis inducido”, sin afectar a los tejidos circundantes.

Después del tratamiento, el sistema inmunitario elimina poco a poco las células grasas cristalizadas en las siguientes semanas y meses. En el período que sigue al tratamiento, las células grasas restantes se condensan, lo que reduce la capa de grasa.

Cuándo verás los resultados

Podrás ver los resultados a largo plazo ya que las células adiposas tratadas desaparecen para siempre. Algunos pacientes ven resultados tres semanas después de una sesión pero los resultados más notables se observan normalmente entre uno y tres meses después del tratamiento. No obstante, si subes de peso después del tratamiento CoolSculpting la células adiposas remanentes absorberán el exceso de adiposidad pudiendo aumentar de tamaño.

Related Images:

Deja un comentario