BUSCAR

¿Cómo perder peso donde lo necesitas?

¿Cómo perder peso donde lo necesitas?

CoolSculpting es un tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada del abdomen, flancos, espalda y cara interna de los muslos, de forma definitiva. Es la auténtica tecnología basada en el frío para eliminar las células de grasa y conseguir perder peso donde se necesita.

#Bootygoals: ¿Qué es el lipofilling?

¿Cuáles son las consultas más frecuentes al entrenador personal?

A veces, perder peso de donde se necesita es más complicado de lo que parece. La grasa localizada de las zonas del michelín, la espalda o los muslos puede llegar a ser muy difícil de eliminar. CoolSculpting es una tecnología innovadora y auténtica pero no invasiva. Se basa en el efecto del frío que actúa sobre la grasa localizada difícil de eliminar, consiguiendo destruirla. Así reduce hasta un 20% por sesión la zona tratada. Sin necesidad de cirugías, ni inyecciones.

CoolSculpting perder peso

En solo dos sesiones y de manera confortable y sin dolor, podrás decir adiós al michelín en flancos, abdomen, la zona de la espalda (del sujetador) y la grasa sobrante de la cara interna de los muslos. El paciente vuelve a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad (mayores de 18 años). Para aquellos que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consiguen eliminarla, ni con dietas ni ejercicios. El nuevo protocolo Treatment To Transformation de CoolScultpting®, permite al especialista analizar y tratar, de forma personalizada, al paciente realizándole un diagnóstico global adaptado a sus necesidades.

cuerpo-portada

Congela tus células de grasa

“Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células».

Este es el gran descubrimiento que desarrollaron los creadores de la tecnología de CoolSculpting: los científicos Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard.

Consiste en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado “apoptosis inducido”, sin afectar a los tejidos circundantes.

En España los centros que han incorporado CoolSculpting® a sus tratamientos son:

– Ribe Clinic (Dra. Adriana Ribé). Barcelona
– Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Ruíz). Madrid
– Centro Clínico Menorca (Dr. Ángel Martín). Madrid
– Clínica Dermiteck (Dra. Nerea Landa y Dr. José Luís Azpiazu). Madrid y Bilbao
– Clínica Multiláser (Dr. Katy Eftekhar). Madrid

Precio Tratamiento CoolSculpting®: desde 2.000€

Deja un comentario