BUSCAR

Pierce Brosnan y su esposa inseparables

Acompañado de su esposa Keely Shaye Smith, Pierce Brosnan ha presentado “The Son” (“El Hijo”), la nueva serie que protagoniza el ex Agente 007.

pierce brosnan y su esposa inseparables
Pierce Brosnan y su esposa

Junto a su inseparable esposa, Keely Shaye Smith, Pierce Brosnan ha presentado en Los Ángeles su última gran apuesta para la pequeña pantalla, “The Son” (“El Hijo”).

El próximo jueves 27 de abril, el canal AMC estrena en España su nueva serie original, que consta de 10 episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, protagonizada por Pierce Brosnan quien, por cierto, comparte protagonismo con el actor español Carlos Bardem.

The Son“, basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, lleva a la pequeña pantalla la historia de la familia McCullough y su ascenso al poder gracias al negocio petrolero, a principios del siglo XX, que les convertirá en una de las familias más poderosas y ricas de Texas.
 
Pierce Brosnan interpreta al carismático patriarca de la familia, Eli McCullough dueño de un exitoso rancho petrolero, que pasará de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora. Por su parte, Carlos Bardem interpreta a su rico vecino español, Pedro García, con el que se enfrentará por conseguir el poder.
 

Deja un comentario