BUSCAR

¡Devuelve la luminosidad a tu piel en 3 días!

¡Devuelve la luminosidad a tu piel en 3 días!

¿Últimamente has notado que tu piel está más apagada de lo normal? Factores externos como la contaminación, el tabaco, las agresiones externas (sol, viento) y el estrés, pueden hacer que tu piel se apague y no tenga la luz que debería tener.

Aquí te enseño mis trucos para recuperarla y que te veas más guapa que nunca.

En primer lugar, necesitamos añadir vitamina C a nuestro desmaquillante o limpiador en gel. No es necesario gastar mucho dinero, basta con comprar cápsulas de vit C naturales (12 euros en herbolarios). Podemos abrir la cápsula, y guardar en un botecito lo que nos sobre para usarla en varias ocasiones. No sólo lo mezclo con el desmaquillante, sino también con mi hidratante.

mix-cocotitter
mix-cocotitter

La vitamina C es uno de los mayores antioxidantes que existen, neutraliza los radicales libres, y proporciona luminosidad, sin brillos, haciendo que te veas radiante, incluso a través del maquillaje.

luminosidadok
luminosidadok

Tras desmaquillarnos, y aplicarnos nuestra crema hidratante mezcladas con vit C, es hora de usar uno de mis productos favoritos, midnight recovery de kielhs (40 euros). Contiene aceite de Onagra y lavanda, esencias fundamentales para recuperar la piel. Aplicado a toquecitos como último paso del cuidado nocturno, recupera las células cutáneas mientras duermes, disminuye las arrugas, y te da un aspecto descansado cuando te levantas por la mañana.

Midnight-recovery cocotitter
Midnight-recovery cocotitter

Es un producto estupendo, en el que merece la pena invertir, sin embargo, puede parecernos algo caro, por lo que os puedo recomendar una alternativa mucho más económica...el aceite de Onagra en cápsulas individuales, que se pueden encontrar en herbolarios (8 euros). Aunque por mi experiencia, merece la pena invertir un poco más en el Midnight Recovery (ya que se usa muy poco al día y te dura muchísimo), todo depende de hasta donde podáis llegar.

aceite de onagra cocotitter
aceite de onagra cocotitter

Debajo tenéis mi vídeo explicativo de todos los productos, espero que os guste y espero vuestras opiniones!!

¿Dónde comprar estos productos? Te dejo el Link a los productos mencionados en TopFloor.

Nos vemos en el siguiente post.

1 Comentario

  • Alejandra 26/10/2013 17:23

    Gracias por todos los consejos que nos das Ana.

Deja un comentario