BUSCAR

Un personaje principal de “Modern Family” morirá en la décima temporada

Un personaje principal de “Modern Family” morirá en la décima temporada

El final de “Modern Family”

Sofía Vergara la reina de la televisión americana

La décima temporada de “Modern Family” llegará a ABC el próximo 26 de septiembre y en España podremos verlo a través de Neox y Fox España.

Sin embargo, según Christopher Lloyd, uno de los creadores de la serie, la décima temporada de Modern Family hará pasar a la familia Dunphy por uno de los peores momentos de toda la serie.

Modern Family © ABC
Modern Family © ABC

Según Lloyd están “tratando algunos de los eventos más importantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso“.

“Será un personaje importante de la serie”

Aunque no ha desvelado quién será el personaje que abandona la serie, ni tampoco si se refiere a de uno de los miembros principales de la familia, lo que es seguro es que los espectadores sufrirán su pérdida al igual que los protagonistas de la ficción.

“Breaking Bad”, la gran triunfadora de los “Oscar” de la televisión

El creador ha asegurado que será “un personaje importante de la serie” y que supondrá “un evento conmovedor que tendrá repercusiones a lo largo de varios episodios“.

Deja un comentario