BUSCAR

“Percy Jackson y los dioses del Olimpo” – Primer avance de la esperada serie

“Percy Jackson y los dioses del Olimpo” – Primer avance de la esperada serie

Ya tenemos el primer avance de la serie de Disney+ “Percy Jackson y los dioses del Olimpo“. La adaptación de la novela de fantasía de Rick Riordan es una de las grandes apuestas de la compañía. El propio autor forma parte del proyecto y promete una versión bastante fiel a su obra.

“La Sirenita” de Disney – Primer avance de la película de acción real

“Yellowstone” Temporada 5 – Trailer y Fecha de estreno en Paramount Network

Disney aprovechó su gran evento anual para presentar multitud de proyectos y lanzar nuevo contenido. “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo” tuvo su protagonismo y pudimos ver un primer avance de la esperada serie. No es la primera vez que se adaptan los libros de Rick Riordan, los dos primeros fueron llevados al cine hace unos años, pero no tuvieron el éxito esperado. Pese a que aún no hay fecha oficial de estreno, se espera que “Percy Jackson y los dioses del Olimpo” llegue a Disney+ a finales de 2023 o principios de 2024.

Los fans de Percy Jackson llevaban años esperando una noticia así. Aunque las dos primeras novelas de la saga se adaptaron para la gran pantalla, el resultado no fue muy satisfactorio. Disney ha tomado nota y trabaja junto a Rick Riordan en una adaptación en forma de serie de las novelas protagonizadas por el joven semidiós. La primera temporada constará de 8 episodios que se centrarán en el primer libro y, de funcionar bien, se espera que el resto de novelas también sean adaptadas.

Sinopsis

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Reparto

“Percy Jackson y los dioses del Olimpo” está protagonizada por Walter Scobell en el papel del protagonista, Percy, mientras que Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries encarnarán a sus mejores amigos: Grover y Annabeth. En el reparto también encontramos a Virginia Kull, Timm Sharp, Glynn Turman, Jason Mantzoukas, Megan Mullally y Charlie Bushnell entre otros.

Deja un comentario