BUSCAR

Perchas para coches perfectas para viajar impecable

Perchas para coches perfectas para viajar impecable

A menudo llevar ropa en perfecto estado en nuestro coche resulta más complicado de lo que en un principio parece, sobre todo cuando se trata de prendas más delicadas como trajes, vestidos, camisas, etc. Llevarlas en una maleta suele dejar la ropa con arrugas o marcas en la zona donde se han doblado. Esto puede ser especialmente molesto si nos dirigimos a un evento importante donde debemos presentarnos impecables, ya sea a una entrevista de trabajo o a una boda por ejemplo. Toma nota de las perchas para coches perfectas para viajar. 

En ocasiones es posible transportar la ropa sin problemas simplemente colgando una percha de la agarradera, pero esto puede dañar ligeramente el interior del coche al golpearse mientras haya movimiento. Además en el caso de prendas más largas también pueden quedar marcadas al quedar dobladas en la zona del asiento.

Una solución sencilla, económica y muy práctica son las perchas diseñadas específicamente para coches, también denominadas colgador de ropa para coche. En el mercado se encuentra una amplia variedad de ellas y distintos modelos que se pueden utilizar en distintas ocasiones. A continuación se muestran los principales modelos distintos que se pueden instalar y su utilidad.

Gancho en reposacabezas

Este es el colgador más simple de todos. Se trata de un simple gancho (o dos dependiendo del modelo) que se encaja en el reposacabezas delantero. Puede ser muy útil para colgar bolsos, mochilas y bolsas. También se puede colgar una percha normal de él y utilizarlo para transportar ropa. También puede resultar especialmente útil colgar de ella una bolsa organizadora, con bolsillos más pequeños donde se pueden guardar multitud de objetos para el coche o si hay espacio suficiente para que los pasajeros que viajan en los asientos traseros puedan guardas objetos que utilizan durante el viaje.

Fuente de imagen: www.recambioscoches.es

Percha en reposacabezas

Este es el modelo más común en este tipo de elementos. Se trata de una percha con su forma clásica que imita los hombros de las personas. Esta se instala en el reposacabezas del asiento delantero y permite colgar camisas, trajes y chaquetas en ella. Existe una amplísima variedad de ellas. Pueden tener la parte de los hombros más amplia o más estrecha. Puede variar el color pero normalmente se muestran en estas dos opciones, en negro para combinar con el color del interior del coche, en metálico o cromado con un aspecto más fino. También existen modelos con percha y gancho para poder utilizar ambos dpendiendo de la situación.

Barra para colgar perchas

Otra de las opciones que existen son las barras largas para colgar varias perchas en ellas. Se trata de una barra que se instala en el techo del coche, normalmente entre las dos agarraderas de manos traseras. De ellas se pueden colgar varias perchas sin problema. Estas son especialmente útiles en los casos en los que hay que transportar mucha ropa en perchas.

¿Cómo se instala?

La instalación de las perchas en los reposacabezas suele variar de un modelo a otro, pero siempre suele ser muy sencilla tanto de instalar como de retirar. Es importante tener en cuenta que ciertos modelos requieren de un reposacabezas extraible para poder realizar su instalación, por lo que debemos comprobar este aspecto antes de realizar la compra. Otros modelos simplemente se enganchan a las barra del reposacabezas delantero mediante clips u otro tipo de sujeciones. Su fácil instalación y desinstalación facilitan que se pueda poner en el coche cuando sea necesario y retirarla una vez ya se hayan usado.

Related Images:

Deja un comentario