BUSCAR

“Pequeñas Mentirosas: Pecado Original” – ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

“Pequeñas Mentirosas: Pecado Original” – ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

La primera temporada de “Pequeñas Mentirosas: Pecado Original” se estrenó este verano con bastante éxito. HBO Max anunció la renovación para nuevos episodios y los fans se preguntan qué ocurrirá en la segunda temporada. ¿Qué atormentará a las nuevas mentirosas?

“Pequeñas mentirosas: Pecado Original” – Estreno en HBO Max

“Entrevista con el vampiro” de Anne Rice – Nuevo Tráiler de la serie de AMC

“Pequeñas Mentirosas: Pecado Original” fue el tercer spin-off de la franquicia de “Pretty Little Liars”, y la única que ha pasado de su primera temporada. El motivo es que han decidido apostar por un grupo nuevo de personajes, con guiños a la serie original. Algo en lo que fallaron las otras series, que cogieron a personajes ya conocidos y trataron de crear una historia aparte. La historia de las nuevas mentirosas y su ligero tono de terror han enganchado al público. Se espera que los nuevos episodios de la segunda temporada de “Pequeñas Mentirosas: Pecado Original” lleguen en 2023.

Qué pasó en la primera temporada

Al contrario que en la serie original, las nuevas protagonistas no eran (ni habían sido) amigas antes de empezar la historia. Un secreto que compartían sus respectivas madres, y el acoso de A las obligaron a unirse. Las chicas hicieron piña y amistad, encontrando un grupo en el que sentirse seguras y escuchadas. Imogen, Noa, Mouse, Tabby y Faran, descubrieron que sus madres ocultaban algo y, ese secreto, puso en peligro las vidas de todas.

El inquietante A se dedicó a darles caza por el pueblo de Milwood, mientras las adolescentes trataban de descubrir el por qué. Descubrieron que sus madres habían estado implicadas en el suicidio de una compañera veinte años atrás. Episodio a episodio, fueron desgranando la vida de la fallecida y cómo encajaban sus madres en la historia. Y todo mientras A se dedicaba a matar a algunos de los acosadores de las chicas.

Las chicas lograron descubrir toda la verdad. Sus madres habían atormentado a la joven Angela por una mentira, esta acabó suicidándose y ahora el hermano de la víctima y su padre claman venganza. La sorpresa fue descubrir que quien movía los hilos todo el tiempo era el director del instituto. El hombre planeó un sádico juego para que cada chica torturara a su acosador particular, estas se negaron e hicieron todo lo posible por salvar a sus madres.

Sin embargo, A persiguió a Imogen dispuesto a matar a su bebé, la joven escapó para plantarle cara después y, presuntamente darle muerte. Por otro lado, Tabby e Imogen desenmascararon a Chip, acusándolo de haberlas drogado y violado, pero el chico quedó en libertad bajo fianza. El Sheriff Beasley estuvo a punto de asesinar a su mujer y a su hija, Kelly, pero acabó malherido en el hospital.

Imogen dio a luz a su bebé y parecía que la historia de terror había terminado. Pero se equivocaban: A seguía vivo, mató al sheriff en el hospital y lo vimos atacar a Chip en su casa. ¿Serán las mentirosas las siguientes o son sus madres las que tienen que andarse con ojo?

Qué nos espera en la segunda temporada

“Pequeñas Mentirosas: Pecado Original” regresará con nuevos episodios. Veremos a las chicas tratar de seguir con sus vidas, aunque tienen mucho que asimilar. Lo primero de todo, descubrir que tanto Chip como el sheriff Beasley han sido asesinados. Es de esperar que sepan al momento quién es el responsable y traten de encontrarlo. También saben que A no tuvo la iniciativa en el plan de su padre, y simplemente esté terminando con los cabos sueltos. Se abre la posibilidad de que A una fuerzas con otra persona, y sigamos teniendo al mismo brazo ejecutor pero con otra persona detrás.

Es de esperar que las madres no hayan contado todos sus secretos y, además, aún hay mucho por explorar. Sobre todo, en los padres de Imogen, Noa y Mouse, que han sido figuras ausentes toda la temporada. Además, podemos suponer que habrá nuevos guiños a Rosewood y la serie original y, tal vez, algún cameo de sus protagonistas.

Deja un comentario