BUSCAR

Penélope Cruz reaparece al lado de Brad Pitt

Penélope Cruz reaparece al lado de Brad Pitt

Tras dar a luz a su segunda hija, Penélope Cruz regresa a la gran pantalla con “The Counselor”.Penelope Cruz

Penelope Cruz rodaje
Brad Pitt
Brad Pitt y Michael Fassbender
Javier Bardem
Javier Bardem y Michael Fassbender
Brad Pitt
Brad Pitt y Michael Fassbender
Cameron Diaz
Cameron Diaz y Javier Bardem
Penelope Cruz
Penelope Cruz
Cameron Diaz
Cameron Diaz

Tras la difusión de su primer trailer hace unos días, ya tenemos las primeras imágenes de The Counselor, la nueva cinta de Ridley Scott (Alien, Blade Runner, American Gangster, entre otras) y que cuenta con un reparto insuperable: Michael Fassbender, Brad Pitt, Penelope Cruz, Javier Bardem, Cameron Diaz, Dean Norris, Rosie Perez y John Leguizamo.
El filme, que cuenta con el guión de Cormac McCarthy, nos presenta a un prestigioso abogado (Fassbender) que se introduce en el mundo del tráfico de drogas como asesor legal de un poderoso emporio de distribución. Su intención es no verse afectado por la oscuridad del crimen, pero no será tan sencillo.
Brad Pitt interpretará a Westray, quien ayudará al abogado en su misión, y Javier Bardem caracterizará a un astuto criminal, para lo cual ha cambiado nuevamente de look , tal como sucedió en No country for old men y Skyfall.
The Counselor tiene previsto estrenarse el 25 de octubre en Estados Unidos y podría tentar alguna candidatura para los Oscars.

Deja un comentario