BUSCAR

Penélope Cruz protagoniza «La reina de España»

Penélope Cruz protagoniza «La reina de España»

Penélope Cruz y el elenco de «La reina de España» colapsaron la Gran Vía madrileña, que desplegó su alfombra roja para presentar la nueva película de Fernando Trueba, secuela de «La niña de tus ojos«.

Penélope Cruz
Penélope Cruz
Penélope Cruz y Chino Darín
Penélope Cruz y Chino Darín
Penélope Cruz y Chino Darín con el director Fernando Trueba y el equipo de "La reina de España"
Penélope Cruz y Chino Darín con el director Fernando Trueba y el equipo de «La reina de España»
Penélope Cruz y Mónica Cruz
Penélope Cruz y Mónica Cruz

 

La Gran Vía madrileña se vistió de gala con motivo de estreno de «La reina de España«. Su protagonista Penélope Cruz lució espectacular sobre la alfombra roja con un elegante y sofisticado vestido largo con un hombro al aire color lila empolvado, un diseño de Atelier Versace, que la hacía brillar con lus propia ante las cámaras.

Junto a la actriz pudimos ver al director, Fernando Trueba y a sus compañeros de reparto, Chino Darín, Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Neus Asensi, Santiago Segura, Loles León y Jesús Bonilla.

«La reina de España» es la secuela de la cinta que unió a Penélope Cruz y a Fernando Trueba hace 18 años, «La niña de tus ojos«,  película con la que consiguió abrirse camino en Hollywood y que ayudó a que se convirtiera en la española más admirada de Estados Unidos.

Pero para Penélope Cruz la fama o el éxito en Hollywood no es lo más importante: «he logrado cosas más importantes en la vida que conseguir un Óscar, como por ejemplo el hecho de ser madre, que eso sí que te marca para siempre«. Además adelanta que, tras esta segunda parte de las obras de Trueba, podría venir una tercera, «Fernando ya nos habló hace un tiempo de que tenía pensado crear la tercera película, pero seguro que será para dentro de diez años o así».

La reina de España

Secuela de «La Niña de tus Ojos», película que dirigió Fernando Trueba en 1998 y por la que ganó siete premios Goya. Si aquella se ambientaba en la Alemania del nazismo, lugar al que viajaba un equipo de cineastas españoles para hacer una producción española-alemana, «La reina de España» se centrará 17 años después, en plena década de los 50, y se desarrollará en España, donde comenzará a rodarse una superproducción de Hollywood. El elenco esta encabezado por el mismo reparto de la película de 1998, que incluye a: Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá y Jesús Bonilla. A ellos se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).
 

Deja un comentario