BUSCAR

Penélope Cruz, emociona y se emociona

Penélope Cruz, emociona y se emociona

He llorado cada día mientras rodaba mi documental“, confesaba la actriz Penélope Cruz, con lágrimas en los ojos, en la presentación de su documental “Uno entre cien mil“. Un trabajo solidario con los niños enfermos de leucemia y un grito desesperado a la conciencia del espectador.

penelope-cruz-se emociona en su primer cortometraje
Penélope Cruz

https://youtu.be/_dD1xx7tsag

 

Penélope Cruz presentó su proyecto más personal y solidario. Se trata del documental  que ella misma dirige “Uno entre cien mil“, donde esta vez se pone detrás del micrófono para entrevistar a los familiares de niños enfermos de leucemia.

El objetivo apoyar la investigación del cáncer infantil concienciando al espectador y conmoviéndole desde el testimonio real y en primera personal de estos niños y sus familiares. Imágenes grabadas en los hospitales de La Paz y El Niño Jesús, en sus casas, parques, etc…En su día a día.

Durante la presentación a  los medios del que es, sin duda, su trabajo más personal, Penélope confesó: “Los gobiernos de todo el mundo tienen que dedicar más presupuesto a la investigación del cáncer infantil pero también es bueno que todos sepamos de qué manera podemos participar. Este trabajado me ha marcado profundamente y sé que siempre llevaré a estos niños en mi corazón. Pienso en ellos al igual que en los doctores, los voluntarios y todos los que luchan por hacerles las cosas más fáciles o, simplemente, sacarles una sonrisa. He llorado mucho cuando llegaba a casa y después de pasar el día entero con ellos, con Lucas, Álvaro, Hugo…“.

 

Deja un comentario