BUSCAR

Penélope Cruz en blanco y negro

Penélope Cruz en blanco y negro

Penélope Cruz, con un look en blanco y negro, ha presentado la apertura de dos nuevas tiendas en Madrid de la firma italiana de bolsos Carpisa, de la que es imagen.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Como imagen de la firma de bolsos italiana Carpisa, Penélope Cruz ha presentado en su embajada en España la apertura de dos nuevas tiendas en la capital.

La actriz lució espectacular con un ajustado vestido de original escote de cuatro tirantes y falda midi con detalles troquelados en negro con bajo de volantes, del diseñador londinense David Koma. Como complementos escogió unos peep-toes negros y bolso blanco de piel troquelada de su colección para Carpisa.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Desde hace tres años, Penélope Cruz es la madrina de la marca italiana y participa, junto a su hermana Mónica, en la creación de bolsos y maletas. “Nos dan mucha libertad a la hora de diseñar. Siempre fue nuestro hobbie, nunca pensamos que esto se convirtiese en algo más que un simple juego de niñas”.

De lo que no quiso hablar, sin embargo, fue de la  noticia publicada recientemente sobre los supuestos problemas de su marido, Javier Bardem, con Hacienda. Aunque sí comentó las palabras del actor en una entrevista a la revista GQ en la que decía que “se pensó dos veces salir con Penélope porque es muy decidida y ardiente”.

Hay que tener sentido del humor, imagínate que lo leyera y me lo tomara en serio. Me pareció que todo lo que dijo fue una broma“, comentó al respecto.

 

Deja un comentario