BUSCAR

¡Péinate como una estrella en Cannes!

¡Péinate como una estrella en Cannes!

Acaba de finalizar la 67 edición del Festival de Cannes, y si los vestidos de las actrices nos han dejado con la boca abierta, los peinados no se han quedado atrás… ¿Cuál es el que más te ha gustado?…

Paz Vega
Paz Vega

La española Paz Vega lució una media melena suelta en varias ocasiones, destacando una de ellas en las que la actriz recuperó el glamour de los años dorados de Hollywood con un look de lo más retro y elegante. Aunque sin duda alguna el broche de oro se lo llevó en la gala de clausura del festival, con un recogido bajo muy pulido.

Blake Lively
Blake Lively

Blake Lively lució uno de sus peinados más recurrentes, una melena suelta con ondas. Aunque en otra ocasión la actriz escogió un recogido bajo de estilo años 50 con un postizo que le aporta mucho volumen al moño. Otro de los looks con los que pudimos verla fue con una coleta trenzada, un estilo informal a la par que elegante.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Alesandra Ambrossio nos sorprendió con una coleta alta, que dejaba ver los espectaculares pendientes que lucía con el vestido

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Cara Delevingne también sucumbió al peinado de moda entre las celebrities, con la melena suelta ondulada recogida a un lado. Y en otra ocasión con un moño alto con el que la modelo deslumbró en la fiesta Grisogono celebrada en Cannes

Irina Shayk
Irina Shayk

La modelo Irina Shayk se ha dejado ver en varias ocasiones con el pelo suelto, aunque deslumbró el día en el que se recogió el pelo y lo tapó con una capucha al estilo “caperucita roja”

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Nicle Kidman optó por un semi recogido bajo y lateral, una elección de lo más acertada que le daba a la actriz un aspecto de lo más juvenil. En el resto de apariciones Nicole se dejó ver con el pelo suelto recogido con una pequeña horquilla.

Eva Longoria
Eva Longoria

Eva Longoria se ha dejado ver tanto con el pelo suelto en ondas, como con un recogido en trenza de espiga lateral con la que la actriz deslumbró sobre la alfombra roja.

Marion Cotillard
Marion Cotillard

Marion Cotillard ha sido una de las que más nos han sorprendido en este festival. La actriz optó en varias ocasiones por un estilo de lo más retro, con un semi recogido en un discreto tupé. En otra ocasión pudimos verla con un elegante y original recogido: una trenza lateral rematada por una diadema hecha con su propio pelo.

 

Deja un comentario