BUSCAR

“Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 5: The Road To Hell

“Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 5: The Road To Hell

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 5 de la Temporada 6 de Peaky Blinders: The Road To Hell. Tommy toma acciones que lo cambiarán todo. Se estrena este domingo 27 de marzo en BBC.

“Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 4: Sapphire

“Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 3: Gold

La búsqueda de Tommy para rastrear el origen de la maldición gitana resulta infructuosa, ya que él y Lizzie pierden a la pobre Ruby por tisis. Tras el funeral tradicional por su hija, Tommy rompe su sobriedad. Su estado mental es delicado e insiste en vengarse de la maldición en lugar de llorar la pérdida de su hija. Se hace una revelación impactante y resulta que, después de todo, Tommy podría tener un heredero del imperio Shelby.

peaky-blinders-6x04-entrada

Capítulo 6×04 Recap

El capítulo anterior comienza con el funeral de la pequeña Ruby que no consigue superar la tuberculosis. Le dieron una despedida tradicional, incinerada en una caravana en Charlie’s Yard. Aunque la causa oficial de la muerte es la tuberculosis, Tommy insiste en que su hija falleció a causa de una maldición gitana. La situación puede con él y acaba rompiendo su voto de sobriedad después de casi cuatro años y comparte una copa con Arthur.

Lizzie se vuelve loca cuando se entera que Tommy derramó sangre en nombre de su difunta hija. Tommy encuentra el campamento en el que creía que se había originado la maldición y descarga toda la munición posible contra ellos. Entonces Esme le revela a Tommy una noticia impactante: tiene un hijo ilegítimo que fue concebido antes de ir a la guerra.

Por otro lado, se lleva a cabo la reunión con los fascistas y los estadounidenses, y le piden a Tommy que pruebe su valía haciendo el saludo nazi. Tommy documenta furiosamente los detalles de la reunión para poder pasarle la información a Churchill.

peaky-blinders-6x04-portada

A lo largo del capítulo, Tommy sigue evitando a su médico, quien insiste en que tienen que hablar sobre un asunto muy urgente. Finalmente consigue decirle que tiene un tuberculoma inoperable en la base del cráneo, lo que le deja aproximadamente 18 meses de vida. El plan para el derribo fascista todavía está en orden, pero pueden surgir complicaciones debido a su enfermedad.

Tommy consigue que Gina se convierta en su espía cuando descubre que se ha estado acostando con Mosley. Él le dice que le informe sobre la reunión de Berling a cambio de su silencio.

Sinopsis Capítulo 6×05

Tommy se propone cambiar la cara del Barrio Chino de Birmingham, y trata de utilizar las donaciones a la iglesia para garantizar un camino de reconciliación para su hermano Arthur. De vuelta a la taberna Garrison, hace una introducción que promete cambiar su familia para siempre, y en una barcaza en Solihull, tiene un encuentro que podría poner en peligro su propio matrimonio.

Deja un comentario