BUSCAR

Paz Vega, Naomi Watts o Emma Stone… ¿Quién fue la más elegante sobre la alfombra roja en Venecia?

Paz Vega, Naomi Watts o Emma Stone… ¿Quién fue la más elegante sobre la alfombra roja en Venecia?

Festival de Venecia 2018: Los mejores looks de la gala inaugural

Georgina Rodríguez, una auténtica estrella en Venecia

La 75 edición del Festival de Venecia 2018 desplegó su segunda alfombra roja con motivo de la presentación de las películas “The Mountain”, “The Favourite” y “Roma”. Entre las invitadas más espectaculares de la noche nos quedamos con tres looks que conquistaron la red carpet de la Biennale de Venecia: Naomi Watts, Emma Stone y Paz Vega… ¿Quién fue la más elegante de la alfombra roja?

Naomi Watts, de Prada

Naomi Watts
Naomi Watts

Naomi Watts, miembro del jurado de la presente edición del festival de cine, volvió a convertirse en una de las invitadas con más glamour de la velada. La actriz deslumbró con una magnífica creación de Prada. Un vestido plisado en rosa empolvado con detalle de pedrería en forma de flores bordadas, que combinó con un mini-bolso satinado también rosa empolvado y pendientes en forma de flor.

Emma Stone, de Louis Vuitton

Emma Stone
Emma Stone

Emma Stone conquistó la red carpet con un fantástico diseño de Luis Vuitton. Un romántico vestido de manga corta con detalle de volante, semi-transparente en rosa empolvado y flores azules cielo, adornado con pedrería negra y rosa.

Paz Vega, de Carolina Herrera

Paz Vega
Paz Vega

Por su parte, Paz Vega eligió un elegante diseño firmado por Carolina Herrera Otoño-Invierno 2018. Un vestido de gasa de tirantes negro y estampado de tigres plateados con falda de vuelo y marcada cintura.

 

Deja un comentario