BUSCAR

Paz Vega y su marido se divierten en la Feria de Abril de Sevilla

Paz Vega y su marido se divierten en la Feria de Abril de Sevilla

Paz Vega ha disfrutado de la Feria de Abril de Sevilla en familia, junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos, Orson, Ava y el pequeño Lenon.

paz vega y su mardio en la feria de abril de sevilla
Paz Vega
paz vega y su mardio en la feria de abril de sevilla
Paz Vega y Orson Salazar

Con una gran sonrisa y muy elegante con un alegre conjunto en rojo y rosa, Paz Vega ha disfrutado de la Feria de Abril de Sevilla en familia, junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos, Orson, Ava y el pequeño Lenon. Los pequeños se subieron en un coche de caballos mientras Paz Vega posaba a su lado junto a su marido.

No cabe duda de que Paz Vega es feliz al lado Orson Salazar con el que ha formado una estable familia. Se casaron en el 2002 en Caracas y cinco años después llegaba al mundo su primogénito, Orson. Dos años después nació Ava, y en 2010 llegó el benjamín de la familia, Lenon.

Además, en el terreno profesional, Paz Vega tiene pendiente de estreno varias películas como `The Jesuit´, `Emperor´, `Chasing Satellites´ y `¡Ay, mi madre´. A ellas hay que añadir que muy pronto comenzará el rodaje de `The Art of Living´, basada en hechos reales y que trata sobre las complejas relaciones entre un expandillero chileno, condenado injustamente en el corredor de la muerte y la gente que en el exterior dedican sus vidas a probar su inocencia.

Deja un comentario