BUSCAR

Paz Padilla y Jesús Vázquez retransmitirán las Campanadas en Mediaset

Paz Padilla y Jesús Vázquez retransmitirán las Campanadas en Mediaset

Paz Padilla y Jesús Vázquez retransmitirán las Campanadas en Mediaset y darán la bienvenida al 2020.

Cristina Pedroche: «Este año o triunfo o me hundo»

Dos de los rostros más reconocibles de Mediaset España serán finalmente los encargados de despedir 2019 y dar la bienvenida al nuevo año:Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en simulcast para todos los canales del grupo.

Idol Kids - Jesús Vázquez © Mediaset
Idol Kids – Jesús Vázquez © Mediaset

La presencia de Jesús Vázquez ya estaba confirmada y, a pesar de que sonaba el nombre de Isabel Pantoja como posible acompañante, finalmente, será Paz Padilla quien dará las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto al gallego.

Paz Padilla - Got Talent España T4- Mediaset
Paz Padilla – Got Talent España T4- Mediaset

Si el año pasado fueron Lara Álvarez y Jesús Calleja los presentadores de Las Campanadas tanto en Telecinco como en Cuatro. Este año Paz Padilla y Jesús Vázquez lo harán en todas las cadenas del grupo que incluyen, además de Telecinco y Cuatro: FDF, Boing, Energy, Divinity o Be Mad.

Lara Álvarez - Campanadas 2018-2019 © Mediaset
Lara Álvarez y Jesús Calleja – Campanadas 2018-2019 © Mediaset

Además, las Campanadas 2019 se retransmitirán desde la localidad que resulte ganadora del concurso Luce tu pueblo, en el que participan Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora).

Deja un comentario