BUSCAR

Así es el pavo indultado por Barack Obama

Así es el pavo indultado por Barack Obama

Como manda la tradición, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama otorgó simbólicamente la gracia este miércoles a un pavo, el plato típico del Día de Acción de Gracias.

blanca suarez y su pavo indultado
Barack Obama
barack-obama-con-sus-hijas
Barack-Obama-con-sus-hijas
barack obama da de comer en la fiesta de accion de gracias
Barack Obama

 

Con la mejor de sus sonrisas y acompañado de sus dos hijas Malia y Sasha, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplió con el ritual y un año más, como manda la tradición, otorgó simbólicamente la gracia a un pavo el Día de Acción de Gracias.

Estados Unidos es, después de todo, el país de las segundas oportunidades. Este pavo se ganó el derecho a pasar el resto de su vida de manera confortable“, dijo sonriendo Barack Obama en una ceremonia realizada en los jardines de la Casa Blanca en presencia del pavo “Abe“. “Algunos encuentran que esta tradición es un poco absurda… Yo también, pero aprecio la oportunidad de desear un feliz Día de Acción de Gracias a todo Estados Unidos“, agregó.

Como cada año, desde el mandato de Harry Truman, tras la Segunda Guerra Mundial, la Federación Nacional de Criadores de Pollos ofrece un pavo al presidente en el Día de Acción de Gracias.

Deja un comentario