BUSCAR

Paula Echevarría, princesa por un día

Paula Echevarría, princesa por un día

Paula Echevarría se convirtió en una auténtica princesa por un día con un magnífico vestido de diseñadora española Isabel Sanchís para asistir a los Premios Mujer de Hoy 2017.

paula echevarria princesa por un dia
Paula Echevarría

 

Paula Echevarría ha vuelto a deslumbrar con su presencia a su llegada a los Premios Mujer de Hoy 2017.

La actriz, protagonista de “Velvet” ha apostado de nuevo por un look princesa con un espectacular vestido de cuento de hadas con el que se convirtió, sin duda, en una de las invitadas más elegantes de la noche.

El diseño en color nude con pequeños detalles de corazones plateados es de la diseñadora española Isabel Sanchís. Con una falda con mucho vuelo terminada en una ligera cola y un cuerpo con escote palabra de honor, Paula Echevarría parecía una auténtica princesa. Ella misma quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales esta noche tan especial publicando varias imágenes de su espectacular vestido.

 

Buenas noches… 💖

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una noche que compartió con sus compañeros de “Velvet”, Amaia Salamanca, Javier Rey, Aitana Sánchez Gijón, Concha Velasco, Marta Hazas,… “#VelvetPower arropando al jefe en su gran día!“, publicaba Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Y es que uno de los premiados de la noche fue el creador de la serie, Ramón Campos, que recibió el Premio al Compromiso Masculino de la mano de Mujer Hoy.

Deja un comentario