Paula Echevarría, nuevo proyecto y ¡nuevo look! - magazinespain.com
BUSCAR

Paula Echevarría, nuevo proyecto y ¡nuevo look!

Paula Echevarría, nuevo proyecto y ¡nuevo look!

Paula Echevarría no para… Su nuevo proyecto profesional la ha llevado hasta Bilbao para comenzar el rodaje de la película «Ola de crímenes». La actriz no ha dudado en compartir su viaje y sus primeras horas en la ciudad con sus seguidores en las redes sociales.

 

Paula Echevarria © Instagram
Paula Echevarria © Instagram

Tras disfrutar de su primer verano «de soltera», Paula Echevarría ha vuelto al trabajo y ha comenzado su nuevo proyecto. Un nuevo proyecto que la alejado de su casa. La actriz ha puesto tierra de por medio y se ha alejado del foco mediático, a raiz de salir a la luz el supuesto romance de su ex, David Bustamante, y Ares Teixidó

Con una gran sonrisa Paula ha querido compartir las primeras horas en su nuevo destino, Bilbao, ciudad donde va a residir los próximos meses con motivo del rodaje de «Ola de crímenes«, la nueva película de Gracia Querejeta. En ella compartirá protagonismo con Maribel Verdú, Juana Acosta, Antonio Resines o Luis Tósar.

Además, Paula Echevarría ha querido comenzar esta nueva etapa en su vida con nuevo look… La actriz luce ahora un poblado flequillo que le sienta muy bien, como hemos podido comprobar con una imagen que ha publicado en las redes sociales con el mensaje: «Por fin nos hemos estrenado!!!!!! 💥💥💥 Y así de felices! #OlaDeCrimenes @mediasetcom @telecincocinema @bowfingerpictures @sietemesas @juana_acosta»

 

El rodaje ha comenzado…🎬🎥 ¡Qué ganas de todo Pau! Vas a brillar 💪🏻💗 @pau_eche @sietemesas @juana_acosta #OlaDeCrimenes

Una publicación compartida de Paula Echevarría Fans (@paulaechevarria_fans) el

Antes de viajar a Bilbao, Paula Echevarría también compartía los primeros ensayos con sus compañeras de reparto, muy ilusionada con su próximo trabajo.

Deja un comentario