Paula Echevarría lanza su propia firma de moda - magazinespain.com
BUSCAR

Paula Echevarría lanza su propia firma de moda

Paula Echevarría lanza su propia firma de moda

Paula Echevarría lanza su propia firma de moda: Space Falmingo.

Los mejores looks de Paula Echevarría en la nieve

Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja con más glamour

¡Por fin! Paula Echevarría ha podido cumplir su sueño: lanzar una firma de moda. Después de convertirse en una de las influencers más importantes de nuestro país, con casi tres millones de seguidores en las redes sociales, la actriz ha presentado su primera firma de ropa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy en el blog.. 🦩.. #TrasLaPistaDePaula @elle_spain #ElleBlogs @spaceflamingo.es @ecoalf @alejandramontaner @schottnyc @dior @lonbali_official

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, es que aunque ya había hecho alguna colaboración para firmas como ‘The Extreme Collection’ o ‘Hawkers’ no es hasta ahora que podemos disfrutar de varias prendas y complementos diseñados por la actriz.

La firma se llama ‘Space Flamingo’ y no cabe duda de que cada uno de los diseños lleva su sello y personalidad.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría © Instagram

Siempre me ha encantado la moda y he estado involucrada en colaboraciones de varias marcas en el diseño de pequeñas colecciones. Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo. El nombre y el concepto es una mezcla de dos de mis pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido, que es el flamenco”, explica Paula.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy en el blog.. 🦩.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @spaceflamingo.es @mas34shop @zara @coccinelleofficial @tousjewelry @moschino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

‘Space Flamingo’ llega con una primera selección de básicos compuesta por camisetas, sudaderas, perfectos de piel, sneakers y pañuelos, muy fieles a su estilo y que ella misma ha lucido en sus redes sociales mostrando un adelanto de su colección a sus fans.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy en el blog.. 🦩🚀.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @spaceflamingo.es @coccinelleofficial @hawkersco #PaulaEchevarriaForHawkers @tousjewelry @pinkospain

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, muy pronto presentará colecciones de total looks con vestidos, blusas, abrigos y pantalones, sin que falten los complementos o el calzado.

Related Images:

Deja un comentario