BUSCAR

Paula Echevarría habla de los rumores de crisis con Miguel Torres

Paula Echevarría habla de los rumores de crisis con Miguel Torres

Las imágenes del romántico fin de semana de Paula Echevarría y Miguel Torres en Málaga

¿Cuánto gana Paula Echevarría por cada publicación en Instagram?

Durante semanas la noticia de su crisis con Miguel Torres ha perseguido a Paula Echevarría… ¿Qué tiene que decir la actriz al respecto?

Tras su separación de David Bustamante, después de más de diez años de matrimonio, Paula Echevarría recuperaba de nuevo la ilusión por un nuevo amor junto al futbolista Miguel Torres a principios de 2017.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram/Stories
Paula Echevarría © Instagram

Sin embargo, estas últimas semanas los rumores de crisis han perseguido a la pareja. Según estos rumores, al parecer, la distancia que les separa, Miguel Torres vive en Málaga y Paula Echevarría en Madrid, podría ser el principal motivo del enfriamiento de su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Mis "Mikis" ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


No obstante, Paula Echevarría ha querido dejar zanjado este tema afirmando que “está todo fenomenal, estoy muy bien, muy sana”. Además, la actriz protagonista de «Los Nuestros» se ha mostrado algo molesta por los rumores de crisis con Miguel Torres y por ser preguntada constantemente por su vida sentimental.

De hecho este pasado fin de semana, Paula viajaba a Málaga para disfrutar de unos románticos días de relax junto a su chico y, siempre que sus compromisos se lo permiten, la pareja no duda en reencontrarse bien en la ciudad andaluza o en Madrid.

Deja un comentario