BUSCAR

Paula Echevarría y David Bustamante, de estreno

Paula Echevarría y David Bustamante, de estreno

La bella actriz Paula Echevarría y su marido, David Bustamante, no quisieron perderse el estreno de la obra de teatro ‘De mutuo desacuerdo‘, protagonizada por su gran amiga Toni Acosta e Iñaki Miramón.

paula-echevarria-1
Paula Echevarría
paula echevarria y david bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante

Siempre ejemplo de elegancia “chic”, Paula Echevarría eligió para la ocasión un estilo boho, must de temporada, con un vestido color crudo hasta los pies, con cinturón, bolso y cazadora beige a juego. Mientras David Bustamante se decantaba por vaqueros, camisa y cazadora de cuero.

Gran amiga de Toni Acosta, Paula quiso apoyar a su amiga en este día tan especial, el estreno de la obra “De mutuo desacuerdo” en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

Vuelta a “Velvet”

Tras disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa, Paula ha vuelto a casa y ya prepara su vuelta al rodaje de los nuevos capítulos de “Velvet”.

De momento se sabe pocos detalles sobre los nuevos capítulos de la exitosa serie de Antena 3 que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre. Ana Ribera trabajará codo con codo con Raúl de la Riva y crearán una colección sorprendente. Cristina y Bárbara se aliarán para convertirse en empresarias. Mientras, Alberto es acosado por la prensa después de haber sido visto con Ana…

Deja un comentario