BUSCAR

Paula Echevarría comparte con sus amigos su 39 cumpleaños

Paula Echevarría comparte con sus amigos su 39 cumpleaños

Paula Echevarría ha querido compartir con sus amigos y seguidores en las redes sociales su 39 cumpleaños con una bonitas imágenes con las que podemos ser testigos de la divertida fiesta de cumpleaños de la actriz de “Velvet” junto a su marido, David Bustamante, su hija Daniella, su familia y amigos en su tierra natal, Asturias.

paula echevarria cumple 39 años
Paula Echevarría
paula echevarria cumple 39 años
Paula Echevarría y David Bustamante
paula echevarria cumple 39 años
Paula Echevarría con sus padres
paula echevarria cumple 39 años
Paula Echevarría
paula echevarria cumple 39 años
Paula Echevarría y David Bustamante

Tras finalizar el rodaje de la última temporada de “Velvet“, Paula Echevarría hizo las maletas y puso rumbo a su tierra natal, Asturias, para disfrutar de unos días de descanso en familia, junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella.

“No tengo palabras para agradecer a todos vuestras felicitaciones… ¡Gracias por tanto y tanto cariño!❤❤❤”

Allí Paula Echevarría ha celebrado con una divertida fiesta su 39 cumpleaños. Un día muy especial que ha querido compartir con sus amigos y seguidores en las redes sociales. Sin duda, un cumpleaños muy especial para la actriz de “Velvet” como ella mismo reconocía en su cuenta de Instagram: “No tengo palabras para agradecer a todos vuestras felicitaciones… ¡Gracias por tanto y tanto cariño!❤❤❤”, escribió junto a este ‘selfie’ desde el que mandaba un gran beso a todos sus seguidores. “Happy birthday to me; cumple 39; gracias a la vida; summer 206; holidays; family; Asturias patria querida”.

También su marido, David Bustamante, la felicitaba en las redes sociales con unas simpáticas imágenes de la pareja gritando una vez más a los cuatro vientos su amor por Paula: “¡Estamos de celebración! Feliz cumpleaños amor mio ️ cada día estás más guapa”, publicó.

Además de su marido y su hija también la acompañaban en este día tan especial sus padres; su hermano; su cuñada; sus sobrinas… y sus amigas de toda la vida. A todos ellos, les quiso agradecer estar con ella: “Cada año me cuentan cómo mi madre se puso de parto, qué estaban haciendo, cómo llegaron al hospital, lo que sintieron al verme… todo, con todo detalle… ¡y yo nunca me canso de escucharlo!“, escribió junto a esta preciosa foto en la que aparece con sus padres. “¡Que afortunada soy de teneros! ¡Os quiero!❤❤❤🎂“.

 

Deja un comentario