BUSCAR

Paula Echevarría vuelve a ponerse la alianza de casada

Paula Echevarría vuelve a ponerse la alianza de casada

Aunque Paula Echevarría y David Bustamante hacen vidas por separado, la actriz, que confesó hace unos días que todavía no tenían nada claro, ha vuelto a ponerse su alianza de casada.

paula echevarria luce su anillo de casada
Paula Echevarría
paula echevarria luce su anillo de casada
Paula Echevarría

Paula Echevarría ha sido fotografiada disfrutando de un agradable día de compras por el centro de Madrid. La actriz, que no pierde la sonrisa, visitó algunas tiendas de la capital ultimando así sus últimos días de relax antes de viajar al País Vasco donde comenzará el rodaje de la película “Ola de Crímenes”, de Gracia Querejeta.

Pero lo que más ha llamado la atención de estas imágenes es que Paula Echevarría vuelve a lucir su alianza de casada. Desde que saltara la noticia de la separación de la actriz asturiana y el cantante cántabro el pasado mes de abril todo han sido especulaciones, que ninguno de los dos ha querido aclarar.

Sin embargo, hace unos días Paula Echevarría confesaba: “Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado”. Así respondía la actriz sobre si era cierto que David Bustamante habría empezado los trámites para hacer legal su separación. Paula aseguraba que su relación sigue en el mismo punto desde que el pasado mes de abril saltara la noticia, aunque sí reconoció por primera vez que existe una “separación física”.

paula echevarria luce su anillo de casada
Paula Echevarría

“Ola de Crímenes”

Muy pronto Paula Echevarría tendrá que viajar a Bizcaia donde este lunes la directora Gracia Querejeta ha comenzado el rodaje de “Ola de Crímenes”, en el Puente Colgante de Bizkaia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2006.
 
La directora que define su nuevo proyecto como una comedia “con muchísima acción” y “muy femenina” cuenta con un reparto que está encabezado por Maribel Verdú, junto a Luis Tosar, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña, además de los jóvenes Miguel Bernardeau y Asier Ricarte.
 
El guionista de “Ola de Crímenes”, Luis Marías, ha destacado que se trata de una comedia “desternillante” con “muchísimos elementos de cine de acción” en la que el personaje que interpreta Maribel Verdú “se sube a una montaña rusa sin freno durante toda la película“.

Deja un comentario