BUSCAR

París Fashion Week: Stella McCartney Otoño-Invierno 2018/2019

París Fashion Week: Stella McCartney Otoño-Invierno 2018/2019

Stella McCartney ha recibido los aplausos de su público en la Semana de la Moda de París con su primera colección mixta para el próximo Otoño-Invierno 2018/2019.

Paris Fashion Week: Stella McCartney Otoño-Invierno 2018/2019
Paris Fashion Week: Stella McCartney Otoño-Invierno 2018/2019

Ver galería

Índice de Contenidos

Por primera vez, Stella McCartney ha presentado una colección mixta, fusionando la moda femenina y la masculina en el desfile que ha presentado en la Paris Fashion Week para el próximo Otoño-Invierno 2018/2019.

Sobre la pasarela piezas de un armario sin género como camisas de hombre sobre vestidos de seda, túnicas con pantalones masculinos y largos abrigos se convierten en los verdades protagonistas de unas propuestas andróginas en la que los maxi vestidos han dado un pequeño toque de romanticismo a la nueva colección de Stella McCartney. Para la noche, la diseñadora británica apuesta por delicados vestidos lenceros que dejan entrever en un original trampatojo, las pinturas de Lynch.

Otras de las señas de identidad de Stella McCartney es la rica mezcla de tejidos (lana y seda, ‘tweed’ y encaje) tanto para los diseños masculinos como femeninos.

 

Related Images:

Deja un comentario