París Fashion Week: Balmain Primavera-Verano 2018 - magazinespain.com
BUSCAR

París Fashion Week: Balmain Primavera-Verano 2018

París Fashion Week: Balmain Primavera-Verano 2018

La nueva colección de Balmain conquistó la Paris Fashion Week con Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Martha Hunt y otros ‘ángeles’ que han mostrado unas propuestas ochenteras al ritmo de Mecano.

balmain alessandra ambrosio
Alessandra Ambrosio: Balmain

Como si de una nueva tribu biker, urbana hasta el extremo, a la conquista de París se tratase, Olivier Rousteing, ha presentado la nueva colección primavera-verano 2018 de Balmain. Y es que, para Olivier Rousteing, la próxima temporada es una fiesta de inspiraciones mezcladas unidas por un denominador común: una mujer fuerte y muy sensual, como viene siendo habitual últimamente en las pasarelas.

Además, sobre la pasarela se pudo disfrutar de cierto «aire» español… No sólo de la mano de las modelos españolas Blanca Padilla y Lucía Lopez – que desfilaban para Balmain -; sin que también se pudo escuchar «Hijo de la luna», de Mecano, como parte de la banda sonora del desfile.

balmain elsa hosk
Balmain: Elsa Hosk

Ver galería

La nueva colección Primavera-Verano 2018 de Balmain presentada en la Paris Fashion Week muestra a una mujer sexy, nocturna, fuerte, discotequera y libre. Una propuesta con una paleta de color que se limita a cuatro tonos: el blanco, el negro, el azul y el rojo. Los looks que la conforman se crean a base de pantalones pitillo, minivestidos con hombreras, t, blusas y tops armados, blazers, camisetas y faldas con un sinfín de largos y formas diferentes. Y muchos brillos.

Balmain ha contado para la ocasión con algunas de las tops más prestigiosas del mundo como Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Martha Hunt, Sara Sampaio y otros ‘ángeles’.

 

Deja un comentario