BUSCAR

París Fashion Week 2016: Versace

París Fashion Week 2016: Versace

Donatella Versace ha presentado su nueva colección de Alta Costura en la Semana de la Moda de París con unas modelos de lujo sobre la pasarela y un público muy selecto.

donatella versace en paris fashion week 2016
París Fashion Week 2016: Donatella Versace
naomi campbell bradley cooper y jennifer garner en paris kashion week
Naomi Campbell Bradley Cooper y Jennifer Garner

Lo que consigue Versace no lo logra ninguna casa de moda. Subir a la pasarela a un nutrido grupo de las modelos más sexys -y cotizadas- del momento, desfilando con sus propuestas de Alta Costura para el próximo Otoño-Invierno 2016-2017.

La primera fila del desfile de Versace contó además con un público muy selecto. La diosa de Ébano, Naomi Campbell se sentó junto Bradley Cooper quien siguió, embelesado, los elegantes pasos de su novia, Irina Shayk, sobre la pasarela. También pudimos ver a la actriz Jennifer Garner tomar nota de las últimas tendencias de la moda italiana.

Con su colección de Alta Costura para el próximo Otoño-Invierno 2016-2017 que ha presentado en París, Donatella Versace ha querido rendir homenaje a la elegancia, el drama y la sofisticación propios de la mujer de hoy. Así hemos podido ser testigos de una de las líneas más puras y refinadas de la casa con pliegues de satén, suaves cachemiras, drapeados curvados… que enmarcan la figura femenina en un aura de sofisticación.

Deja un comentario