BUSCAR

“Parejas que entrenan juntas permaneces juntas” según Cristina Pedroche

“Parejas que entrenan juntas permaneces juntas” según Cristina Pedroche

Por todos es sabido que la presentadora Cristina Pedroche siente pasión por el ejercicio y lo demuestra cada vez que publica, en su cuenta de Instagram, sus disciplinas a la hora de ponerse en forma. 

cristina pedroche portada

La colaboradora de “Zapeando” luce una figura envidiable gracias al ejercicio que realiza a diario y a una dieta saludable, en la que su marido, Daviz Muñoz, tiene mucho que ver. Además suele hacernos partícipes de su constancia en el deporte a través de las redes sociales. 

https://instagram.com/p/Bep-U4ehS1X/

Pero esta vez nos ha dejado con la boca abierta con su última publicación. Bueno, a nosotros y a las redes sociales, que echaban humo tras publicarse el video que lleva casi 1 millón de reproducciones!!. El video muestra a la pareja Pedroche – Muñoz,  entrenando juntos. El chef enganchado a la cintura de su mujer haciendo abdominales demostrando la fuerza que tiene ella.

https://instagram.com/p/BhCDtjbByUG/

Según Cristina, las “Parejas que entrenan juntas permanecen juntas Lo próximo será que también baile conmigo jajaj  @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️ #dabisilloTocho #PedrocheTocha”. Daviz, también lo ha compartido en su cuenta comentando “Trabajo en equipo siempre!!!!! Mi @cristipedroche está muy fuerte y me cuesta seguirle el ritmo… Team❌⭕️, una forma de entender la vida !!!! ❌⭕️🐽⚡️”.

Ambos han querido demostrar que hacer ejercicio puede ser muy divertido y que en pareja, más, pero el video ha generado una gran polémica entre sus seguidores, que critican que el ejercicio que están practicando puede ser inadecuado y provocar una lesión a quienes lo hagan sin conocimiento o sin el asesoramiento de un profesional. 

Algunos de los comentarios que han recibido son: “Ejercicio estrella…no Michelín y sí reventarte la espalda. Por qué no entrenáis con alguien que sepa?. Sois conscientes de que muchos que no tengan ni idea y os sigan se pondrán a imitaros y se reventarán la espalda?” O “Por favor, @cristipedroche si te importa la salud de tus seguidores, editaría esta publicación añadiendo que no realicen este tipo de ejercicio sin recibir las pautas de un profesional cualificado en actividad física y salud, ya que ese ejercicio en concreto se ha demostradp que a medio plazo puede provocar dolencias a nivel de la espalda, pudiendo causar protusiones incluso hernias lumbares”.

Deja un comentario