BUSCAR

Para picotear al centro de la mesa y dinamizar las relaciones

Para picotear al centro de la mesa y dinamizar las relaciones

Paredes en negro que arropan e impactan al cliente habitual, luces indirectas y una terraza de invierno.Flash-flash

Flash-flash

Sus míticas paredes blancas se tornan en negativo con la siempre reconocible silueta de la modelo Karin Leiz destacando sobre un fondo negro. dotándola de un ambiente más íntimo y acogedor. Flash Flash se viste de noche.

40 variedades de tortillas sobresalen la de trufa negra y queso, la Merceditas, con bacalao, tomate y cebolla, la de la Panadera, con dados de pan frito, salsa de tomate y queso, la Forastera, con jamón ibérico y setas, o la de las Niñas, de sabor suave a base de muslos de pollo y besamel casera.

Su segunda especialidad más pedida y alabada son las hamburguesas, con tres variedades (la Monty -sólo carne-, la Flash Flash -aliñada con alcaparras- y la Cadillac -con queso y bacon-) cuya receta base se remonta al New York de los años 60.
“PANCONTOMATERÍA”
Una opción que puede servir de plato único a medio día o ser el entrante de una noche de pura magia y diversión.
Una carta por la que cada semana pasan los mejores embutidos y jamones ibéricos y el Gran Plato de Ensaladas para crear al gusto del comensal a base de 25 ingredientes distintos entre bases, aliños y toppings
Flash Flash ha trabajado en una cuidada oferta de copas Premium y cócteles temáticos. el Angela Merkel -combinado a base de ron y zumos que se presenta en una jarra de cerveza en honor a la canciller alemana-)

Ignacio de Alfonso es un cocinero hecho a sí mismo que cambió la corbata de auditor por la chaquetilla blanca movido por una historia de auténtico amor.
Dirección: Núñez de Balboa, 75
Precio medio: 25 €
Horario: de domingo a jueves de 13:00 a 24:00 h. Viernes y sábados de 13:00 a 01:30 h. COCINA NON STOP www.flashflashmadrid.com

 

Deja un comentario